Las versiones Jeep North Edition 2020 hacen que cada modelo Jeep sea amigable con el invierno

0
Diferentes Jeep North Edition 2020 ideales para la nieve

Para 2020, los seis modelos de Jeep se pueden pedir como la North Edition, un paquete de artículos extraídos de varios paquetes de opciones en modelos menores y en ciertos modelos, se ofrecen con un descuento. Al igual que la Ram 1500 North Edition que FCA lanzó en 2018, los North Edition Jeeps se ofrecerán a todos los estados, incluido el caliente con volcanes rodeados de agua brillante. Todos los que sufren en el cinturón de sal en realidad usarán los asientos delanteros con calefacción, el volante con calefacción y el arranque remoto a diario, mientras que los ganchos de remolque delanteros y la correa de remolque de 22 pies de largo del kit de calificación Trail de Mopar se incluyen para un rescate ocasional. misión.

Las alfombrillas gruesas de goma y los espejos eléctricos con calefacción vienen de serie, y para los modelos Cherokee, Grand Cherokee, Gladiator y Wrangler, hay un conjunto de llantas y neumáticos todoterreno. Cada edición del norte trae ruedas grises de 17 o 18 pulgadas y tracción en las cuatro ruedas (a pesar de la reputación todoterreno de Jeep, la tracción delantera o trasera es la tarifa base en todo menos el Wrangler y Gladiator). Finalmente, una pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas reemplaza la unidad de 7.0 pulgadas.

Si está confundido sobre cómo la North Edition se ubica entre las docenas de versiones disponibles, analicemos. En los modelos Cherokee y Compass, es más similar a los adornos Trailhawk en términos de precio, motores y diseño exterior (pero sin las suspensiones mejoradas). La Cherokee Latitude North Edition cuesta $31,250, y la versión Compass Sport cuesta $29,295. El Renegade North Edition tiene un precio un poco más alto que el Sport base al que se agrega, a $28,165. El Grand Cherokee Latitude con North Edition tiene casi todo lo que tiene Altitude y más, por $40,285. En el Wrangler de cuatro puertas, a $45,960, es una actualización para el ajuste Sahara amigable para la calle. Los camiones Gladiator ahora posicionan la Edición Norte por encima del Overland como el ajuste más costoso para comenzar, a $47,215. Viene con una tapa dura de tres piezas, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *