El Buick Encore GX 2020 tiene un precio desde $25,000

0
Buick Encore GX 2020 blanco en un garaje

La última incorporación de Buick a su línea de cruce es el Encore GX, que se ubica entre el Encore y el Envision tanto en precio como en tamaño. A pesar del nombre familiar, el Encore GX es un modelo completamente nuevo para 2020 que comparte muchas similitudes con el también nuevo Chevrolet Trailblazer. El Encore GX comenzará a aparecer en las salas de exhibición de Buick a finales de este año.

El Encore GX vendrá en tres niveles de equipamiento: Preferred, Select y Essence, siendo Preferred la variante base y Esencia el nivel superior. Preferred comienza en $25,095, Select en $26,695 y Essence en $29,495. Todos los adornos son de tracción delantera; La tracción total opcional cuesta $2000 en todos los ámbitos. El motor estándar es un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.2 litros que produce 137 caballos de fuerza, emparejado con una transmisión automática continuamente variable (CVT). Un motor de tres cilindros y 1.3 litros turboalimentado de 155 hp más potente es estándar en los modelos Encore GX con tracción total y una opción de $395 en los modelos con tracción delantera. Se combina con una automática de nueve velocidades.

El único color sin costo es el blanco Summit, con todos los demás colores que cuestan más para todos los niveles de acabado por $495 a $1095. Hay dos opciones de color para el interior en los niveles de acabado Preferred y Select, mientras que Essence obtiene una opción de color adicional. El paquete Sport Touring agrega un aspecto más deportivo al GX para todos los niveles de equipamiento con ruedas oscuras, rejillas y parachoques deportivos revisados y detalles exteriores rojos, con un precio de $650. El paquete de seguridad, solo disponible en la versión Preferred más baja, cuesta $1815 y agrega asistencia de estacionamiento trasero, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de punto ciego, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor eléctrico, arranque remoto y una compuerta trasera eléctrica.

Un paquete Experience Buick en los modelos Select y Essence ($1995) trae un techo corredizo eléctrico, navegación, diferentes marcas de llantas y visión envolvente a la fiesta. El otro paquete solo disponible para estas dos versiones es el paquete de tecnología avanzada ($2455) que agrega navegación, control de crucero adaptativo, asistencia de estacionamiento trasero, una pantalla frontal, vista envolvente y una compuerta levadiza eléctrica.

El Encore GX necesitará hacerse un hueco preciso en el mercado cruzado. Es más caro que la clase de crossover subcompacto, que incluye autos como el Hyundai Kona, Nissan Kicks y Mazda CX-3, pero no tan lujoso o caro como otros como el BMW X1 y el Volvo XC40. Pero Buick tiende a ofrecer vehículos que son escalones de marcas más económicas como Chevrolet a marcas más lujosas como Cadillac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *