Fisker Ocean Electric Crossover hace su debut espectacular

0
Fisker Ocean Electric Crossover presentado en el CES 2020

Ha pasado casi un año desde que Fisker comenzó a burlarse del Ocean, aunque no fue nombrado formalmente hasta octubre. Y ahora, el Fisker Ocean se ha presentado al público, revelando completamente la estatura elegante y deportiva del crossover totalmente eléctrico con un precio inicial de $37,499.

El Ocean es el primero de un trío de vehículos eléctricos que Fisker dice que ha planeado para los próximos años, con la producción de este crossover a partir de la segunda mitad de 2021. La mayoría de los clientes recibirán el vehículo en 2022, dijo Henrik Fisker en el debut del Ocean. Se dice que tiene un alcance de hasta 300 millas habilitado por una batería de aproximadamente 80 kWh, y ese rango, junto con el precio inicial de menos de $40,000, lo distingue de los competidores de lujo como Jaguar I-Pace y Audi e-tron tanto en precio como en rango. Cuesta un poco más de mil más que el Tesla Model 3.

En la presentación del Ocean, no se compartieron detalles sobre qué características son estándar y cuáles son opcionales en el próximo crossover totalmente eléctrico. No obstante, el vehículo ofrece lo que llama modo California, que baja todas las ventanas, incluidas las que se encuentran entre los pilares B y C, y la ventana trasera. La configuración más rápida del tren motriz elevará el vehículo de cero a 60 mph en unos 2.9 segundos reclamados, y otras configuraciones permitirán a los compradores elegir entre tracción en dos y en las cuatro ruedas.

El interior del Ocean aún no se había visto antes de este debut en Los Ángeles, revelando un diseño simplista. Un material blanco tipo gamuza recorre la longitud del tablero, que también cuenta con una gran pantalla táctil (no se divulgó el tamaño exacto), y justo debajo de la pantalla, están los cinco botones que se muestran a continuación, que permiten un acceso rápido a cinco funciones, incluido el ventilador velocidad, temperatura de la cabina y volumen. El panel de instrumentos se muestra en una pequeña pantalla detrás del volante. Hay dos cargadores inalámbricos y una pantalla de visualización que Fisker dice que puede mostrar letras mientras se reproduce una canción. Fisker insinuó características autónomas en el automóvil cuando señaló el radar en la parrilla delantera, pero no amplió las capacidades del sistema.

Actualmente, la compañía está recibiendo depósitos de $250 en el Ocean y ofrecerá un plan de suscripción de $379 por mes para el vehículo que, según dice, se puede cancelar en cualquier momento. El acuerdo requiere un pago inicial de $2999, al estilo de un arrendamiento de vehículos, e incluye una generosa asignación de 30,000 millas al año más servicio y mantenimiento pagados. Ese acuerdo por sí solo debería obtener una consideración adicional de las personas que de otra manera tal vez no se sentirían lo suficientemente jóvenes como para adoptar el nombre de Fisker, que se ha asociado con muchos proyectos audaces que aún no han llegado a buen término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *