Chevy Tahoe, Suburban 2021 y GMC Yukons mejoran el MPG en ciudad

0
Se han anunciado las cifras de economía de combustible estimadas por la EPA para el Chevrolet Tahoe y GMC Yukon 2021, y para el Chevy Suburban y Yukon XL

Se han anunciado las cifras de economía de combustible estimadas por la EPA para 2021 para el Chevrolet Tahoe y GMC Yukon 2021, y para el Chevy Suburban y Yukon XL. Muestran un ligero aumento en la economía de combustible en la ciudad, pero una disminución en la economía de combustible en las carreteras. Los tres SUV de GM están propulsados por un motor V-8 de 5.3 litros o 6.2 litros, y un motor turbo-diesel de seis cilindros en línea es opcional.

El Chevrolet Suburban y el GMC Yukon se rediseñaron desde cero para el año modelo 2021. Ahora cuentan con una suspensión trasera independiente que, entre otras cosas, ofrece más espacio de carga, y están disponibles con una opción de dos motores V-8 de gasolina o un turbo-diesel de seis cilindros en línea, todos los cuales están emparejados con una transmisión automática de 10 velocidades. transmisión.

Grandes SUV GM nuevos Cómo mide el Chevy Tahoe 2021 hasta GMC Yukon 2021 GMC Yukon 2021 Comienza en $52K, sube a $87K Chevy Suburban 2021 supera a Ford Expedition on Space La EPA ha publicado estimaciones de economía de combustible para los dos V-8, que están a la baja en la economía de combustible en carretera pero ven un ligero aumento en las millas por galón en ciudad. Un punto a considerar para una tienda de neumáticos enfocada en estos autos y que pretenda brindar una oferta a este rendimiento citadino.

En cuanto a Suburban 2021 y GMC Yukons

El Suburban 2021 con el motor V-8 de 5.3 litros ha bajado 2 mpg en la carretera, pero ha aumentado 1 mpg en la ciudad en comparación con el modelo 2020. Su economía de combustible combinada según la EPA es de 18 mpg para los modelos de tracción trasera y de 17 mpg con tracción total. Eso es una caída de 2 mpg en la carretera en comparación con los modelos 2020 con el mismo motor.

Suburbans impulsados por 6.2 litros V-8 obtienen un combinado de 17 mpg para el modelo de tracción trasera y 16 mpg con tracción en las cuatro ruedas. El modelo de tracción total pierde 1 mpg en la carretera en comparación con el año pasado, mientras que el Suburban de tracción trasera pierde 3 mpg en la conducción en carretera en comparación con el modelo 2020, pero obtiene un aumento de 1 mpg en la economía de combustible en la ciudad. .

El Yukon 2021 con el motor V-8 de 5.3 litros obtiene 18 mpg combinado, 16 mpg en ciudad y 20 mpg en carretera en las versiones de tracción trasera y en las cuatro ruedas. El modelo AWD con 6.2 litros reduce 1 mpg en economía de combustible combinada, a 16 mpg. Ambos modelos de 6.2 litros bajan 3 mpg en carretera en comparación con el 2020.

El Yukon XL de mayor distancia entre ejes equipado con el motor V-8 de 5.3 litros recibió una calificación combinada estimada por la EPA de 18 mpg para el modelo de tracción trasera y 17 mpg para el modelo de tracción total. En comparación con los modelos 2020, cada modelo obtiene un aumento de 1 mpg en ciudad y pierde 2 mpg en carretera.

Ambos modelos Yukon XL equipados con 6.2 litros tienen una calificación combinada estimada por la EPA de 16 mpg y 14 mpg en ciudad y son un poco menos eficientes en la carretera. Cuando se le preguntó por qué fluctuaban los números de economía de combustible en las carreteras, un portavoz de GMC dijo a C / D: “El Yukon 2021 de próxima generación es más grande en todos los sentidos que la generación anterior”. La economía de combustible en la ciudad mejoró gracias a la nueva transmisión automática de 10 velocidades, la gestión dinámica de combustible y el sistema de arranque / parada, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *