El Toyota Highlander 2021 agrega un ajuste deportivo XSE

0
Toyota Highlander 2021

Los SUV convencionales no son exactamente conocidos por sus atributos deportivos, pero Ford, Jeep y otros ofrecen variantes de rendimiento de sus SUV, y ahora Toyota se está subiendo al carro. La compañía está expandiendo las versiones disponibles en el Highlander para incluir XSE, un nivel que trae consigo una apariencia mejorada y más deportiva, así como una dirección y suspensión ajustadas al rendimiento.

Al manejar el Highlander, pensamos que proporcionaba una “experiencia de conducción digna de dormir”. El ajuste XSE, entonces, es un intento de despertar al Highlander con una postura más atlética y agresiva que incluye una toma de aire inferior significativamente más grande y faros más angulados. También gana un escape cromado de doble punta.

Ese escape es más para la estética que cualquier otra cosa. El Highlander XSE se combina con el mismo V-6 de 3.5 litros que genera 295 caballos de fuerza y 263 lb-pie de torque que viene en el Highlander estándar. El XSE viene con la misma transmisión automática de ocho velocidades y está disponible con tracción delantera o tracción total. Toyota afirma que ha reajustado la suspensión con resortes y amortiguadores más rígidos y la adición de una barra estabilizadora trasera. También se dice que la dirección a los llantas 225 45 r17 proporciona una sensación más deportiva.

En el interior, el Highlander XSE tiene un esquema de color único con detalles en rojo y asientos de cuero rojo.

Este nuevo nivel de equipamiento saldrá a la venta este otoño como 2021. Así que ahora nos preguntamos: ¿Será el Highlander TRD el próximo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *